Dynabiane favorece el dinamismo y la vitalidad en caso de cansancio y fatiga debidos al déficit de catecolaminas, que se caracteriza por:
· Despertares difíciles (fatiga matutina)
· Necesidad de tomar sustancias estimulantes
· Problemas de concentración y memoria
· Falta de motivación
· Disminución del placer o del deseo
Dynabiane contiene el aminoácido L-Tirosina, que actúa directamente aumentando la producción de 2 neurotransmisores del grupo de las catecolaminas, la dopamina y la noradrenalina. Las Vitaminas C, B12, B6 y el ácido fólico y el Sulfato de Cobre actúan como cofactores en la síntesis de catecolaminas
La dopamina es el neurotransmisor relacionado con la motivación. Es esencial para empezar la mañana con ánimo y entusiasmo y también actúa sobre la atención ayudando a tener una actividad mental coordinada e imaginativa, orientada hacia el futuro y la novedad
La noradrenalina aporta energía para poner en práctica los proyectos y realizarlos con placer. Existe un enlace muy estrecho entre la producción de noradrenalina, la capacidad de actuar a largo plazo y sentir placer. Interviene en los procesos de aprendizaje y de la memoria y crea un terreno favorable al despertar, a la sociabilidad y a las emociones.
Gracias a su contenido en ginseng y guaraná, Dynabiane estimula la tonicidad y favorece la adaptación del organismo a los cambios externos.

dynabiane

comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *