Feminabiane Ciclo Femenino es un complemento que aporta aceites de borraja y de onagra, ricos en GLA (ácido gamma-linolénico). El GLA es el precursor de las PGE1, un tipo particularmente importante de prostaglandinas que participan en la regulación de los sistemas nervioso, cardiovascular y reproductor, el estado de la piel y el de otras funciones biológicas. A partir de Ácido Linoleico (el ácido graso Omega 6 presente en aceites vegetales) en el organismo se puede producir GLA, pero este proceso a veces es lento o puede verse parcialmente bloqueado, por lo que el aporte de GLA en forma de suplementos, al evitar el proceso de conversión, resulta muy útil para el cuerpo.
El GLA contibuye a atenuar los malestares del síndrome premenstrual y además favorece la flexibilidad y la elasticidad de la piel y ayuda a mantener la hidratación de la piel y mucosas.

feminabiane_ciclo_femenino

La dosis recomendada de Pileje Feminabiane Ciclo Femenino 80 cápsulas y modo de uso es: Tomar 4 cápsulas al día, durante 10 días por mes, en la segunda mitad del ciclo femenino.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/pileje-feminabiane-ciclo-femenino-80-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *