Feminabiane Confort Urinario se aconseja para contribuir a eliminar las molestias provocadas por las infecciones urinarias.
El arándano rojo destaca sobre todo por su capacidad para tratar infecciones de orina y prevenirlas, siendo de gran utilidad en el caso de infecciones recurrentes. Por su carácter ácido la orina se acidifica favoreciendose la eliminación de microorganismos y se reduce el riesgo de que se formen cálculos o litiasis renal de fosfato cálcico. Se han podido aislar del extracto de Arándano sustancias con actividad antibiótica y se ha demostrado que inhibe la adhesión de las bacterias a la superficie mucosa de la vejiga, previniendo así la infección.

feminabiane_confort_urinario

La dosis recomendada de Pileje Feminabiane Confort Urinario 28 cápsulas y modo de uso es: Tomar 1 cápsula blanca y 1 cápsula ocre por la mañana en ayunas con un vaso grande de agua, durante al menos 14 días.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/pileje-feminabiane-confort-urinario-28-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *