Glycabiane es un complemento que actúa potenciando los efectos de la insulina, de manera que contribuye a regular los niveles de glucosa en sangre.
Contiene canela (Cinnamomum cassia), rica en compuestos antioxidantes y en sustancias que se producen enel metabolismo glucídico y lo regulan. Algunos de los ingredientes activos de la canela son capaces de disminuir de manera significativa la concentración de glucosa circulante. Estos activos potencian los efectos de la insulina, mejorando la utilización de la glucosa en el organismo, y disminuyendo los ácidos grasos libres que circulan en sangre.

glycabiane
ChalCinnR es un extracto de Cinnamomum cassia rico en OPC-A, cuyas propiedades para regular la glucemia están mejoradas respecto a los extractos comunes.
La L-Carnosina es un dipéptido natural, que ofrece una potente protección de las proteínas contra la glicación, la conjugación con los productos de oxidación y permite limitar la formación de los AGEs (productos de glicación avanzadas, Advanced Glycation End products). Las glicaciones producen daños en los tejidos que favorecen su envejecimiento y degeneración.
El Cromo, como GuanylorR Chrome, para mejorar su asimilación, es un elemento esencial para el correcto metabolismo glucídico.

La dosis recomendada de Pileje Glycabiane 60 cápsulas y modo de uso es: Tomar 2 cápsulas al día con la comida.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/pileje-glycabiane-60-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *