Comprar Pileje Mincidetox 14 sticks en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Pileje.

Pileje Mincidetox 14 sticks es un complemento alimenticio a base de mate verde, raíz de diente de león y OPC de semillas de uva. Fuente de calcio, potasio y magnesio. Con edulcorante. El mate ayuda en la pérdida de peso. La raíz de diente de león favorece la detoxificación. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico.

Modo de uso: Tomar 1 stick al día. Verter el contenido de un stick en 250 ml de agua y remover. Beber a lo largo del día, preferiblemente por la mañana.

Ingredientes de Pileje Mincidetox 14 sticks: Por 100 ml: Potasio ……………………….200 mg Calcio……………………….. 80 mg Magnesio ……………………30 mg Extracto de mate verde ….400 mg Extracto seco de diente de león ….320 mg Extracto de pepitas de uva………… 100 mg > de los cuales OPC ……..40 mg Otros ingredientes: Espesante: goma de xantana, maltodextrinas de maíz, edulcorante: sucralosa.

Para conocer el precio y comprar Pileje Mincidetox 14 sticks os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Pileje Mincidetox 14 sticks

Pileje Mincidetox 14 sticks

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here