Omegabiane DHA es un concentrado natural de Omega-3. El aceite utilizado en su elaboración se extrae de de la carne de sardina (60%), anchoa y atún. Estas especies son pescadas en el Pacifico Sur, en las costas de Perú.
El DHA, Ácido Docosahexaenoico, pertenece a las serie de ácidos grasos esenciales Omega-3. Al igual que el resto de su serie, presenta efectos beneficiosos para la salud cardiovascular, procesos inflamatorios, retención de líquidos, síntomas alérgicos y fertilidad femenina, pero sobre todo destaca por ser un nutriente crucial en el desarrollo del sistema nervioso central. Sus efectos se han observado sobre todo en niños, en los que favorece el desarrollo del cerebro, un adecuado estado de ánimo, mejora la función cognitiva, el comportamiento, la concentración, favorece una adecuada memoria, mejora la comprensión y es esencial en el aprendizaje. En definitiva, contribuye a unas condiciones neurológicas saludables
Los estudios sobre el DHA se centran en la actualidad en su papel beneficioso en los desórdenes englobados bajo la denominación de déficit de desarrollo, donde parece ser que existe una disminución en las concentraciones de DHA.
Las cápsulas de Omegabiane DHA han sido formuladas para aportar Omega-3 en dosis fisiológicas.
Como antioxidante se emplea el extracto natural de romero, que contribuye a proteger el aceite de la oxidación para que mantenga intactas sus propiedades.

omegabiane_dha

suplments

http://www.suplments.com/pileje-omegabiene-dha-80-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *