La fórmula de Visiobiane protege las funciones de la mácula y del cristalino.
Además de micronutrientes antioxidantes, como son las vitaminas E, B1, B2, C y la niacina (B3), Visiobiane Protect contiene DHA, que promueve la función de la retina, el extracto patentado del alga Porphyra umbilicales HSP Porphyral®, que promueve la resistencia del ojo al estrés y los potentes antioxidantes oculares luteína y la zeaxantina.
Visiobiane está recomendado para proteger los ojos contra el estrés oxidativo y la degeneración natural que se produce con la edad.
El extracto HSP Porphyral ® proviene de un alga comestible, la Porphyra umbilicalis. Este extracto es capaz de estimular la producción celular de proteínas de estrés, que reparan el daño que se produce en las células del organismo cuando se encuentran en una situación que pone en peligro su supervivencia, como puede ser el estrés causado por la radiación solar.
El extracto de Porphyral HSP ® tiene propiedades que frenan el daño celular, y especialmente el producido por el sol, que puede llevar a acelerar los procesos degenerativos de los ojos y vista.

visiobiane

comprar suplementoshttps://www.suplments.com/pileje-visiobiane-30-capsulas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *