Comprar Pirinherbsan C-8 Más Bella pack 90 cápsulas y 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Pirinherbsan.

Pirinherbsan C-8 Más Bella pack 90 cápsulas y 50ml C8 Mas Bella son dos productos en uno. En el mismo producto se incluye un envase de 90 cápsulas y otro envase de 50 ml (aplicación mediante gotas). Este producto está indicado para el adelgazamiento y combinándolo con una dieta y ejercicio físico, su eficacia será aún mayor. En las cápsulas, el Chitosán atrapa la grasa, el Nopal, Glucomanano y la Hierba Mate ayudan a quemar el exceso de grasa que tenemos en nuestro cuerpo. La Avena Sativa regula la ansiedad y tiene efecto de saciante. Las Judías Vainas impiden la absorción de los hidratos de Carbono. El Inositol y la Colina Citrato regulan el apetito, y el Cloruro de Cromo nos facilita la quema de azúcares. En las gotas, la Garcinia y la Naranja amarga nos ayudan a quemar la grasa que tenemos en exceso en nuestro cuerpo, el Azahar ayuda a controlar la ansiedad y el Espárrago y la Alcachofa ayudan a eliminar líquidos.

El precio de Pirinherbsan C-8 Más Bella pack 90 cápsulas y 50ml es de 28.4 €.
Pirinherbsan C-8 Más Bella pack 90 cápsulas y 50ml

Si quieres comprar Pirinherbsan C-8 Más Bella pack 90 cápsulas y 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Pirinherbsan C-8 Más Bella pack 90 cápsulas y 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *