Comprar Plameca Perlavida sofocos 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Plameca.

Plameca Perlavida sofocos 30 capsulas. Protección y bienestar global en la menopausia. Fórmula estudiada para potenciar y equilibrar el tono vital de la mujer, paliando los sofocos y las perturbaciones fisiológicas de una forma rápida y global, gracias a la sinergia y calidad de sus ingredientes. Perlavida sofocos es un complemento alimenticio basado en una completísima fórmula de ingredientes naturales de alta calidad. Contiene salvia, empleada tradicionalmente para la menopausia y el mantenimiento de una sudoración normal. Con aceite de onagra, que contiene ácidos grasos esenciales (ácido linoleico y ácido gamma-linolénico). Con vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo3. Con extracto de soja (no transgénica), rico en isoflavonas. Con pasiflora, planta empleada tradicionalmente para el mantenimiento de la relajación. Con cola de caballo, planta empleada tradicionalmente como remineralizante.

El precio de Plameca Perlavida sofocos 30 capsulas es de 14.95 €.
Plameca Perlavida sofocos 30 capsulas

Si quieres comprar Plameca Perlavida sofocos 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Plameca Perlavida sofocos 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *