Comprar Plannatur 5-HTP 30 cápsulas vegetales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Plannatur.

El 5-HTP es un precursor directo de la serotonina y ésta, a su vez, de la melatonina que es la hormona natural que secreta nuestra glándula pineal y que con la edad va disminuyendo la síntesis endógena. Por lo tanto es un producto indicado para el tratamiento de los trastornos del sueño y además, carece de efectos secundarios. La serotonina está relacionada con la mejora del estado de ánimo, por lo que se recomienda en depresiones leves, estados de ansiedad, cefaleas de tipo tensional, así como en la disminución de la percepción del dolor.

Modo de uso: Tomar 1 cápsula al día

Ingredientes de Plannatur 5-HTP 30 cápsulas vegetales: 5 HTP (L-Hidroxitriptófano)

Para conocer el precio y comprar Plannatur 5-HTP 30 cápsulas vegetales os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Plannatur 5-HTP 30 cápsulas vegetales

Plannatur 5-HTP 30 cápsulas vegetales

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here