Comprar Plannatur Aceite de Rosa Mosqueta + Argán 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Plannatur.

Aceite seco regenerador, formulado para asegurar una absorción rápida por la piel, una ventaja que pocos aceites tienen es que no deja ningún tipo de residuo graso. La piel consigue propiedades regeneradoras y antioxidantes gracias a los aceites puros de argán y de rosa mosqueta.

Modo de uso: Uso tanto facial como corporal. Aplicar en cuerpo, cara, cuello y escote realizando un suave masaje, hasta su total absorción.

Ingredientes de Plannatur Aceite de Rosa Mosqueta + Argán 50ml: Aceite puro de Argán, Aceite puro de rosa mosqueta (prensado en frío)

Para conocer el precio y comprar Plannatur Aceite de Rosa Mosqueta + Argán 50ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Plannatur Aceite de Rosa Mosqueta + Argán 50ml

Plannatur Aceite de Rosa Mosqueta + Argán 50ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here