Comprar Plannatur Antiácido 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Plannatur.

Los comprimidos de Antiácido Plannatur combinan remedios de extractos naturales de reconocida eficacia en el alivio de síntomas de la acidez y en la protección de la mucosa gástrica. El regaliz desglicirrizado es antiespasmódico digestivo. Actúa como antiinflamatorio de la mucosa gástrica, recomendado en úlceras gástricas y gastritis. La patata africana es un antiácido natural. Ayuda a mejorar las mucosas en caso de gastritis y úlceras estomacales. Es alcalinizante, antiinflamatoria y ayuda a eliminar del organismo el exceso de ácido úrico.

Modo de uso: Tomar de 1 a 2 comprimidos al día, con abundante líquido

Ingredientes de Plannatur Antiácido 60 comprimidos: Por 1 comprimido · E.S Patata africana 10:1 – 500mg · E.S Regaliz desglicirrizado – 250mg · Bicarbonato potásico – 20mg Excipientes: Endurecedor (celulosa microcristalina y fosfato tricálcico) y antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal)

Para conocer el precio y comprar Plannatur Antiácido 60 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Plannatur Antiácido 60 comprimidos

Plannatur Antiácido 60 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here