Comprar Plannatur Capdream 60 cápsulas vegetales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Plannatur.

Complemento nutricional formulado a base de plantas medicinales con efectos sedantes, ansiolíticas e inductoras del sueño. Además se le ha añadido Vitamina B6, también conocida como la vitamina del sueño, por lo tanto es muy efectiva para el tratamiento del insomnio. También incluye Rodiola que tiene unos efectos adaptogénicos y por lo tanto contribuye a reducir la respuesta a las situaciones estresantes.

Modo de uso: Tomar 2 cápsulas 1 hora antes de acostarse y otra media hora antes de ir a la cama. Por la mañana se puede tomar 1 cápsula en cada comida para estar más relajado.

Ingredientes de Plannatur Capdream 60 cápsulas vegetales: E.S. Valeriana, E.S. Espino Blanco, E.S. Pasiflora 5:1, Vitamina B6, E.S. Rodiola

Para conocer el precio y comprar Plannatur Capdream 60 cápsulas vegetales os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Plannatur Capdream 60 cápsulas vegetales

Plannatur Capdream 60 cápsulas vegetales

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here