Comprar Plannatur Maca Andina 60 cápsulas vegetales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Plannatur.

La Maca es un tubérculo cuyas raíces secas son ricas en vitaminas (A, B1, B2, B3, B6, B12, C, E, D3 y P), así como en minerales: Sodio, Calcio, Fósforo, Magnesio y Potasio, Cobre, Zinc, Hierro, Magnesio, Selenio, Boro, Silicio,Aluminio y Bismuto. La Maca se ha utilizado durante siglos por los indígenas peruanos como fuente de alimento, así como para aumentar la resistencia y la energía. Más recientes estudios científicos han demostrado que la Maca apoya el equilibrio hormonal en hombres y mujeres, así como la salud reproductiva femenina.

Modo de uso: Tomar de 1 a 4 cápsulas al día

Ingredientes de Plannatur Maca Andina 60 cápsulas vegetales: E.S. Maca Andina 4:1

Para conocer el precio y comprar Plannatur Maca Andina 60 cápsulas vegetales os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Plannatur Maca Andina 60 cápsulas vegetales

Plannatur Maca Andina 60 cápsulas vegetales

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here