Comprar Plannatur Omega 3 500 mg 100 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Plannatur.

Los ácidos grasos esenciales Omega 3 son deficitarios en la mayor parte de las personas, por no ingerir alimentos ricos en ellos, tales como el pescado azul y algunos frutos secos y semillas. Su importancia para la salud es primordial por sus numerosas propiedades beneficiosas. Los ácidos grasos esenciales Omega 3 son beneficiosos para el bienestar articular, del corazón, para el desarrollo cerebral y para mantener la piel en buen estado. Son una nutrición cerebral en niños, adultos, ancianos, también pueden regular el humor en personas con estados emocionales que cambian según estación del año hacia depresión e hipomanía y mejorar la respuesta emocional al estrés.

Modo de uso: Tomar de 1 a 2 perlas al día

Ingredientes de Plannatur Omega 3 500 mg 100 perlas: Omega 3

Para conocer el precio y comprar Plannatur Omega 3 500 mg 100 perlas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Plannatur Omega 3 500 mg 100 perlas

Plannatur Omega 3 500 mg 100 perlas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here