Comprar Plannatur Onagra + Borraja 120 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Plannatur.

Este complemento nutricional ha sido pensado debido a la vital importancia de los ácidos grasos presentes en los aceites de onagra y borraja en la construcción de estructuras celulares. Los aceites de Onagra y de Borraja son ricos en GLA, Ácido Gamma-Linolénico (GLA) es el precursor de las PGE1, un tipo particularmente importante de prostaglandinas, las cuales participan en la regulación de los sistemas nervioso, cardiovascular y reproductor, el estado de la piel y el de otras funciones biológicas. El organismo puede producir GLA a partir de Ácido Linoleico (el ácido graso Omega 6 presente en aceites vegetales), pero este proceso a veces es lento o puede verse parcialmente bloqueado. El aporte de GLA a través de la dieta, al evitar el proceso de conversión, resulta muy útil para el organismo La combinación de Aceite de Onagra y Borraja se puede recomendar a mujeres durante la menopausia, mujeres durante su período y para cualquier persona que quiera mantener su piel en buen estado.

Modo de uso: Tomar de 1 a 4 perlas al día

Ingredientes de Plannatur Onagra + Borraja 120 perlas: Aceite de Onagra, Aceite de Borraja y Vitamina E

Para conocer el precio y comprar Plannatur Onagra + Borraja 120 perlas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Plannatur Onagra + Borraja 120 perlas

Plannatur Onagra + Borraja 120 perlas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here