Comprar Planta Medica Coligas fast 50 opérculos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Planta Medica.

Coligas Fast opérculos es una válida ayuda para una rápida acción en los casos de hinchazón abdominal a menudo asociados a molestas tensiones que pueden ser advertidas inmediatamente después de las comidas o durante la jornada. La innovación principal es la de asociar en sinergia de acción los extractos secos liofilizados del Cilantro y el Jengibre, y el elevado contenido de principios activos, con el objetivo de alcanzar en modo completo y específico tanto la fisiológica eliminación de los gases en exceso como prevenir su formación. Estos extractos favorecen, efectivamente, la regular motilidad gastrointestinal y coadyuvan la fisiológica funcionalidad digestiva de todo el aparato digestivo. Completan la fórmula el Comino y el Hinojo de acción carminativa, los mucílagos liofilizados de la Altea de propiedades lenitivas y emolientes y la Achicoria raíz, rica en fibra prebiótica. La fórmula gracias a su completa acción, es de válida ayuda para el equilibrio de la flora bacteriana.

El precio de Planta Medica Coligas fast 50 opérculos es de 17.20 €.
Planta Medica Coligas fast 50 opérculos

Si quieres comprar Planta Medica Coligas fast 50 opérculos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Planta Medica Coligas fast 50 opérculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *