Comprar Planta Medica Coligas fast 75ml en gotas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Planta Medica.

Coligas Fast Gotas es una válida ayuda para una rápida acción en los casos de hinchazón abdominal a menudo asociados a molestas tensiones que pueden ser advertidas inmediatamente después de las comidas o durante la jornada. La innovación principal es la de asociar en sinergia de acción los extractos secos liofilizados del Jengibre con el extracto hidroalcohólico obtenido de los frutos del Cilantro, Hinojo y Comino. Estos extractos coadyuvan la regular motilidad gastrointestinal y la funcionalidad digestiva con el objetivo de alcanzar de forma completa y específica, tanto sobre la fisiológica eliminación de los gases en exceso, como para prevenir su formación. Completa la fórmula el aceite esencial de Hinojo que, además de su acción carminativa, hace que la ingesta de las gotas sea particularmente agradable.

El precio de Planta Medica Coligas fast 75ml en gotas es de 14.34 €.
Planta Medica Coligas fast 75ml en gotas

Si quieres comprar Planta Medica Coligas fast 75ml en gotas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Planta Medica Coligas fast 75ml en gotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *