Comprar Planta Medica Epakur NeoDetox jarabe 300g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Planta Medica.

Planta Medica Epakur NeoDetox jarabe 300g. Epakur NeoDetox jarabe favorece la funcionalidad hepática y contrarresta los radicales libres. La particularidad de esta fórmula se debe a la asociación de Romero, Cardo Mariano y Cúrcuma, plantas que intervienen en modo específico en la actividad hepática, con NeoDetox, compuesto por la unión de los extractos liofilizados de Vid Roja y Rooibos que, gracias a su acción antioxidante, actúa a nivel celular neutralizando los radicales libres. Completa la funcionalidad del producto el extracto liofilizado de Diente de León con su acción depurativa. – A quien tenga síntomas como mal aliento, dolor de cabeza, sensación de cansancio, digestiones lentas, que pueden manifestarse sobre todo a primera hora de la mañana. – En los casos de alimentación incorrecta (rica en grasas), intolerancia a las grasas y asunción de fármacos, abuso de alcohol. – En general, a todos aquellos que necesitan de una acción depurativa sobre el hígado.

El precio de Planta Medica Epakur NeoDetox jarabe 300g es de 20.00 €.
Planta Medica Epakur NeoDetox jarabe 300g

Si quieres comprar Planta Medica Epakur NeoDetox jarabe 300g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Planta Medica Epakur NeoDetox jarabe 300g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *