Comprar Planta Medica Golamir spray 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Planta Medica.

Alivia y previene los estados irritativos de la faringe (nasofaringe, orofaringe e hipofaringe) que pueden ser causados por infecciones, contacto con agentes externos irritantes (humo, polución, polvo), sequedad de la mucosa o asociados a estados de enfriamiento donde las secreciones nasales, incluso las debidas a alergia, son causa de irritación recurrente. Protegiendo la mucosa faríngea, Golamir disminuye la sensibilidad a los ataques externos y favorece el mantenimiento y la restauración de las condiciones fisiológicas, ejerciendo una acción lenitiva sobre la garganta irritada. Gracias a la sinergia entre las resinas de la Mirra, y los polisacáridos del Llantén y las gomas vegetales, Golamir crea una barrera protectora e hidratante que obstaculiza el contacto con los agentes irritantes externos, calma los síntomas típicos del “dolor de garganta” como escozor, dolor y sensibilidad a la deglución y resulta útil incluso como preventivo, sobre todo en aquellas situaciones en las cuales se está especialmente expuesto a condiciones ambientales ofensivas para la garganta (ambientes cerrados y secos, Indicaciones: Coadyuvante en los estados irritativos asociados al dolor de faringe. Protege la garganta de la irritación y calma las molestias de la garganta irritada, como el escozor, dolor y sensibilidad a la deglución. Previene el contacto con agentes externos irritantes.

El precio de Planta Medica Golamir spray 30ml es de 11.57 €.
Planta Medica Golamir spray 30ml

Si quieres comprar Planta Medica Golamir spray 30ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Planta Medica Golamir spray 30ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *