Comprar Planta Medica Idrostim neodetox fluido 300mg en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Planta Medica.

Idrostim NeoDetox fluido concentrado drena, favorece la eliminación de los líquidos y contrarresta los radicales libres. La innovadora formulación se caracteriza por la asociación sinérgica de plantas como la Ulmaria, Vara de Oro y el Galium aparine, de acción específica sobre el drenaje y sobre la eliminación de los líquidos, con NeoDetox, compuesto por la unión de los extractos liofilizados de Vid Roja y Rooibos que, gracias a su acción antioxidante, actúa a nivel celular para contrarrestar los radicales libres. Completa la funcionalidad del producto el zumo de Piña, con su característico sabor, contribuye a hacer la toma del producto particularmente agradable.

El precio de Planta Medica Idrostim neodetox fluido 300mg es de 23.70 €.
Planta Medica Idrostim neodetox fluido 300mg

Si quieres comprar Planta Medica Idrostim neodetox fluido 300mg pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Planta Medica Idrostim neodetox fluido 300mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *