Comprar Planta Medica Inmunovis polidefense 20 sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Planta Medica.

Immunovis PoliDefense bolsitas orosolubles es una válida ayuda para coadyuvar las naturales defensas del organismo, no solo en el período invernal, sino en todos los casos en los cuales las defensas resultan debilitadas. La asociación sinérgica del Astrágalo y la Echinácea favorece las naturales defensas del organismo a 360º. La Vitamina C naturalmente presente en la Acerola contribuye a la normal funcionalidad del sistema inmunitario. La Jalea Real, el Astrágalo y la Acerola desarrollan una acción de sostén del organismo. Completa la funcionalidad del producto el gel foliar deshidratado de Aloe Vera con sus propiedades lenitivas para las mucosas. Immunovis PoliDefense bolsitas orosolubles es un producto íntegramente natural y es válido tanto para los adultos como para los niños sobre los 6 años de edad.

El precio de Planta Medica Inmunovis polidefense 20 sobres es de 17.90 €.
Planta Medica Inmunovis polidefense 20 sobres

Si quieres comprar Planta Medica Inmunovis polidefense 20 sobres pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Planta Medica Inmunovis polidefense 20 sobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *