Comprar Planta Medica Oroben A gel oral 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Planta Medica.

Oroben A gel oral reduce el dolor y calma la irritación debida a aftas, estomatitis aftosa recurrente, gingivitis inflamatoria y pequeñas lesiones de la boca consecuente por ejemplo a tratamientos dentarios o al uso de aparatos ortodóncicos y dentarios. Gracias a su composición adhiere, protege e hidrata la mucosa durante largo tiempo, disminuye el dolor y por lo tanto disminuye el tiempo de curación. Es incluso útil en la hidratación de la mucosa oral seca por el uso de fármacos y otros tipos de tratamientos. Deja una sensación de frescura en la boca y un agradable gusto a Menta y Regaliz. El producto contiene sustancias que se adhieren a la mucosa y crean una película protectora e hidratante con efecto barrera que limita el contacto con los agentes externos irritantes. En particular contiene: Resina de la Mirra, polisacáridos de Manzanilla y Aloe que crean el film protector adhesivo Glicerina vegetal que aumenta la adhesión y el poder filmante del producto Aceite esencial de Menta Piperita, que evapora al momento de la aplicación ejerciendo una acción refrescante El tubo de pequeño formato de Oroben A Gel oral es práctico de usar y permite una aplicación localizada del producto. El producto es apto incluso para niños por encima de los 3 años de edad y mujeres embarazadas y en período de lactancia. Inócuo si es ingerido. No provoca escozor.

El precio de Planta Medica Oroben A gel oral 15ml es de 11.47 €.
Planta Medica Oroben A gel oral 15ml

Si quieres comprar Planta Medica Oroben A gel oral 15ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Planta Medica Oroben A gel oral 15ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *