Comprar Planta Medica Serenil buen humor 100 operculos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Planta Medica.

Gracias a su fórmula, es útil para favorecer un natural estado de serenidad y un equilibrado tono del humor. Serenil Buen humor proporciona un aporte de 5-hidroxitriptófano (5-HTP), sustancia naturalmente presente en las semillas de Griffonia Simplicifolia de las cuales se obtiene el extracto seco liofilizado. En el organismo el 5-HTP se transforma naturalmente en otras sustancias como la Serotonina y la Melatonina, útiles como coadyuvantes del normal tono del humor. Además, la asociación con el extracto seco liofilizado de Whitania raíz, gracias a sus propiedades tónico adaptógenas, resulta de válida ayuda incluso en los casos de cansancio generalizado. Completan la fórmula el extracto seco de Melissa y el aceite esencial de naranjo dulce, destacados por sus propiedades distensivas y relajantes. El producto se ha realizado usando exclusivamente sustancias naturales y sin excipientes de síntesis.

El precio de Planta Medica Serenil buen humor 100 operculos es de 18.40 €.
Planta Medica Serenil buen humor 100 operculos

Si quieres comprar Planta Medica Serenil buen humor 100 operculos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Planta Medica Serenil buen humor 100 operculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *