Algunas plantas tienen propiedades antivirales y ayudan a estimular el sistema inmunológico para que también este más fuerte y resista el ataque de virus a los que está expuesto.

lapacho

Las plantas naturales que actúan como antibióticos para combatir infecciones como:

-herpes labial

-gripe

-herpes genital

-hepatitis B y C

 

Plantas con propiedades antivirales naturales son:

-corteza del lapacho

tomillo

-romero

-berros de agua

Echinacea 

-melisa o toronjil

uña de gato

-hierba de san Juan

 

Es importante consultar al médico antes de comenzar a usar las plantas con fines medicinales para que sea controlado por el mismo y sea efectivo.

Los antivirales naturales existentes en las plantas no suelen tener efectos adversos pero por las dudas hay que siempre recibir apoyo médico.

Las propiedades antivirales de las plantas pueden ser usadas en infecciones leves o como complemento de otra medicación.

Se elabora una infusión con alguna de las plantas con cualidades antivirales y se consume entre 2 y 3 tazas al día para lograr detener la infección lo antes posible. El médico debe determinar cuántos días de tratamiento es necesario dependiendo la potencia del virus que se quiere destruir.

En niños y mujeres embarazadas se debe tener precaución en el uso de antibióticos para tratar virus por lo que el uso de ciertas plantas puede ser mas aconsejada que de medicamentos.

4 comentarios

  1. luis alfonso agudelo londoño

    3 Abril, 2014 a 18:54

    tratamiento efectivo evitar operacion prostata

  2. luis alfonso agudelo londoño

    3 Abril, 2014 a 18:54

    me encanta lo natural

  3. zulma oviedo

    5 Abril, 2014 a 22:22

    Yo consumo hierbas medicinales de cordoba por supuesto que hay algunas que no conosco.no tomo ninguna medicacion.gracias a dios y no tengo ninguna operacion.

  4. DAVIDJOSEPH PANDIKUMAR

    8 Abril, 2014 a 4:41

    useful

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *