Plantis 5-HTP Triptófano Vegetal 60 cápsulas. El 5-HTP, 5-Hidroxitriptofano es una sustancia química subprodcuto del L-triptófano, obtenido a partir de las semillas de la planta africana Griffonia simplicifolia.

plantis_5htp_60_capsulas
El 5HTP actúa a nivel cerebral y en el sistema nervioso central aumentado la producción de la serotonina. La serotonina esta relacionada con el sueño, el apetito, la temperatura corporal, el comportamiento sexual y la sensación de dolor.
El 5HTP presenta algunas ventajas frente al L-triptófano:
– Su absorción intestinal es mayor
– Su ingesta evita la transformación de L-triptófano en 5-HTP, esta reacción esta catalizada por la enzima triptófano-hidrolasa que es también denominada triptófano 5-que es el paso limitante en la síntesis de serotonina, por tanto se mejora la eficiencia para obtener serotonina
– No puede ser desviada para la producción de niacina no proteínas
– Atraviesa más fácilmente la barrera hematoencefálica
El 5-HTP se ha mostrado como coadyuvante en el tratamiento de:
– Depresión
– Ansiedad
– Trastornos del sueño
– Fibromialgia

La dosis recomendada de Plantis 5-HTP Triptófano Vegetal 60 cápsulas y modo de uso es: Tomar 1 cápsula diaria con abundante agua entre las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/plantis-5-htp-triptofano-vegetal-60-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *