Plantis Aceite Íntimo 30ml. Plantis Aceite Íntimo es un producto indicado en casos de sequedad vaginal, con una fórmula especialmente diseñada para hidratar y lubricar la zona íntima de forma duradera, contiene ingredientes naturales que ayudan a aliviar el picor y la irritación y permite volver a disfrutar de los momentos íntimos sin preocupaciones.

plantis_aceite_intimo_30ml
Gracias a su fórmula completa presenta doble acción frente a la sequedad íntima: hidratación, proporcionando un tacto aterciopelado y facilitando la regeneración de la piel, y protección, gracias a sus propiedades hidratantes, suavizantes y calmantes.
Por la presencia en su composición de varios aceites esenciales con efectos afrodisiacos podemos aprovechar también esta propiedad, ayudando a una estimulación sexual natural.
En una base de aceites vegetales hidratantes de almendras dulces y jojoba se incorporan aceites esenciales naturales de propiedades estimulantes, afrodisiacas que mejoran la relación haciéndola suave y placentera

La dosis recomendada de Plantis Aceite Íntimo 30ml y modo de uso es: Aplicar en la zona deseada y masajear para facilitar su absorción.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/plantis-aceite-intimo-30ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *