Plantis Centaury 10ml. Centaury es para las personas que no pueden decir que no. Se dejan abusar e incluso intimidar. Suelen ser personas tímidas, tranquilas y algo pasivas, con poca fuerza de voluntad. Deseosas de complacer, consienten a las exigencias de otros más bien por su servilismo que por su colaboración voluntaria. Aunque insatisfechos con esta situación, denegarán sus propios deseos o vocación antes de arriesgarse a tener una confrontación. Ansiosas de ‘hacerlo bien’, se dejan influenciar fácilmente por los dictados de otras personas.


Agotados por los demás, y desconectados de su propia voluntad, tienden hacia una falta de energía, y se cansan con facilidad.
El potencial positivo de Centaury se muestra en personas que sirven voluntariamente y sin obstrucción, pero sin denegar sus propias necesidades. Pueden expresar y defender sus propias opiniones y sentirse cómodos en compañía de otros. Sobre todo, están en contacto con lo que quieren, lo que les permites seguir su propio camino con determinación y energía sin desviarse ante las opiniones de los demás

La dosis recomendada de Plantis Centaury 10ml y modo de uso es: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/plantis-centaury-10ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *