Plantis Clematis 10ml. Clematis es para las personas que viven en su mundo propio, sin interés por el mundo real. Encuentran muy difícil vivir en el presente.
No son realmente felices y ansían tiempos mejores. Sin embargo, no hacen ningún esfuerzo por conseguirlos. Sus facultades de memoria son pobres, con poca aptitud para los detalles. Se duermen con facilidad, duermen profundamente y a menudo tienen sueño durante el día. Tiende a faltarles la energía y parecen despistados.
Les gusta estar solos y evitan cualquier tipo de confrontación, retirándose. Al estar enfermos no hacen ningún esfuerzo para recuperarse. A veces son muy románticos. Clematis es adecuado para las personas que han perdido un ser querido y ansían ir con ellos. A través de la falta de concentración pueden tener una pobre coordinación y, por tanto, tienden a ser propensos a los accidentes.

plantis_clematis_10ml
Los niños Clematis tienen dificultades para concentrarse, debido más bien a una tendencia a soñar despiertos que a una incapacidad innata.
El potencial positivo de Clematis es un interés vivo por el mundo real y la alegría de la vida. Las personas Clematis positivas están abiertas a la inspiración y realizan su potencial creativo, por ejemplo, en el arte, la escritura, el diseño, la moda o la curación. Realistas y pragmáticos, tienen un norte en sus vidas y reconocen que el futuro se hace en el presente. Están bien arraigadas y son capaces de controlar sus pensamientos

La dosis recomendada de Plantis Clematis 10ml y modo de uso es: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/plantis-clematis-10ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *