Plantis Crab Apple 10ml. Crab Apple es el ‘remedio purificador’ para la mente y el cuerpo, recomendado para aquellos que se sienten sucios y tienen una imagen pobre de sí mismos. Las personas Crab Apple pueden ser obsesivas con la limpieza de la casa, o tener obsesión por el aseo personal y por las trivialidades.

plantis_crab_apple_10ml
Crab Apple está indicado para los que tienen vergüenza de los síntomas físicos desagradables tales como supuraciones o erupciones cutáneas. Se deprimen si el tratamiento no funciona. Las personas con problemas cutáneos pueden utilizar el remedio de modo externo, como loción, en una compresa o añadido al baño (10 gotas).
El potencial positivo de Crab Apple yace en la aceptación de uno mismo, así como de sus propias imperfecciones. Las personas en estado positivo de Crab Apple tienen una imagen personal positiva y no les incomoda su apariencia física o su entorno

La dosis recomendada de Plantis Crab Apple 10ml y modo de uso es: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/plantis-crab-apple-10ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *