Plantis Crema de Manos 500ml. La crema de manos Plantis, con su ligera y suave textura, y gracias a su alto contenido en principios activos naturales de acción hidrantante y regeneradora, es un producto ideal para el cuidado intensivo de la piel de manos y uñas.

plantis_crema_de_manos_500ml
Proporciona suavidad y frescor a la vez que hidrata y protege de las agresiones externas; recuperando la piel de la sequedad y aspereza.
El Aceite de Argán es un aceite obtenido a partir de las semillas de los frutos de Argania spinosa, tiene un 80% de ácidos grasos poliinsaturados y es muy rico en vitamia E.
Sus ácidos grasos insaturados poseen una actividad cosmética comprobada, ya que regeneran el tejido cutáneo, mejoran su aspecto y retrasan su envejecimiento prematuro. Se muestra eficaz para combatir los signos del paso del tiempo en la piel, incluso en el caso de pieles expuestas a condiciones extremas como sol, frío y viento.
El aporte de un 20% de Glicerina suaviza y lubrica las manos, al conservar y mantener la humedad natural de la piel

La dosis recomendada de Plantis Crema de Manos 500ml y modo de uso es: Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre las manos limpias y secas. Realizar un ligero masaje desde el extremo de los dedos hacia el puño hasta su total absorción.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/plantis-crema-de-manos-500ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *