Plantis Crema de Nácar 50ml. La crema de Nácar Plantis a base de nácar de perlas salvajes y aceite de rosa mosqueta es ideal para el tratamiento de pieles dañadas y decoloradas.
Sus ingredientes son regenerantes y permiten una reparación de la piel que vuelve a recuperar su tonalidad y elasticidad:
El polvo de perla ~ Nácar ~ se considera un biomineral con propiedades regenerantes, protectoras y nutritivas de la piel, su uso continuado mantiene un tono de piel uniforme y cierra los poros.
El aceite de Rosa mosqueta contiene un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales poliinsaturados que consiguen mejorar la función protectora de la epidermis, reducir las imperfecciones de la piel y atenuar los efectos nocivos de una excesiva exposición al sol.
Se recomienda para pieles cansadas, apagadas, con manchas, pecas, espinillas, estrías, cicatrices, etc.

plantis_crema_de_nacar_50ml

La dosis recomendada de Plantis Crema de Nácar 50ml y modo de uso es: Aplicar una pequeña cantidad de crema y masajear hasta su completa absorción. Su uso continuado unifica el tono de piel.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/plantis-crema-de-nacar-50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *