Plantis Gorse 10ml. Gorse es para la falta de esperanza y desesperación agudas, para las personas que han abandonado la lucha. Sienten que la vida es un túnel sin salida y han perdido toda esperanza. Podrían creer que su enfermedad es hereditaria y, por lo tanto, incurable. Se sienten condenados al dolor y al sufrimiento y no intentan recuperarse. Pueden haber probado diferentes tratamientos para complacer a sus seres queridos, pero sin creer en su eficacia.
Dr. Bach escribió sobre las personas Gorse: “ Pareciera que necesitaran la luz del sol en sus vidas para apartar las nubes”.

plantis_gorse_10ml
El potencial positivo de Gorse es el sentimiento de fe y esperanza, pese a los problemas físicos y mentales. El paciente se siente más animado y feliz y capaz de utilizar la enfermedad como experiencia positiva. En casos menos agudos, él o ella se sentirán en el camino de la recuperación

La dosis recomendada de Plantis Gorse 10ml y modo de uso es: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/plantis-gorse-10ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *