Plantis Heather 10ml. Heather está indicado para aquellos que están preocupados por sus situaciones personales o sus propias enfermedades, y son incapaces de mantener comunicación recíproca con otros. Alejan a los demás por su exagerado sentimiento de necesitar a otros. Exageran sus síntomas, o hacen de una pulga un elefante. Hablan de modo compulsivo y necesitan público a su alrededor, por lo que fuerzan a otros a detenerse para hablarles en detalle sobre sí mismos. Tienden a hablar rápidamente, cerca de la cara de la persona que escucha.

plantis_heather_10ml
No les gusta estar a solas, pero no se dan cuenta de que los demás los evitan porque absorben la energía de otros, y porque muestran total falta de interés en los problemas ajenos.
El potencial positivo de Heather es la persona que sabe escuchar, generosa en su ayuda a los demás, desinteresada y comprensiva hacia los problemas ajenos. Las personas en estado positivo de Heather son capaces de utilizar su propio sufrimiento para establecer lazos de empatía con otros

La dosis recomendada de Plantis Heather 10ml y modo de uso es: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/plantis-heather-10ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *