Plantis Hornbeam 10ml. Hornbeam es para el cansancio mental más bien que físico, para los que amanecen dudando de su capacidad para cumplir con las tareas del día. Encuentran dificultad para enfrentarse con los problemas, o para desarrollar la programación del día, consiguiendo, sin embargo, realizarla.

plantis_hornbeam_10ml
Las personas que necesitan Hornbeam pueden padecer de exceso de trabajo o de monotonía, por ejemplo cuando uno está estudiando mucho para los exámenes. Les falta entusiaso y puede que dejen todo para más tarde. El sueño no resulta refrescante, y, si se están recuperando de una enfermedad, dudan de su capacidad para recuperarse.
El potencial positivo de Hornbeam yace en la certidumbre de sus propias fuerzas y en la habilidad de enfrentarse al trabajo del día. Se restauran la mente viva, la vitalidad, el frescor y la espontaneidad, y vuelve el interés por la vida. Se puede enfrentar al trabajo del día con energía, una mente clara, y con el tiempo para disfrutar

La dosis recomendada de Plantis Hornbeam 10ml y modo de uso es: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/plantis-hornbeam-10ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *