Plantis Larch 10ml. Larch es para la falta de confianza, para las personas que ni siquiera lo intentan porque están convencidas de antemano que fracasarán. Sufren de sentimientos de inferioridad. Secreta e internamente conocen su habilidad potencial, pero rehusan reconocerla, evitando así el riesgo de fracasar.
Este remedio también sirve para las personas que carecen de confianza antes de un examen, una entrevista, o prueba para el permiso de conducir.
El potencial positivo de Larch se expresa en personas que son resueltas, capaces, con una noción realista de autoestima, sin preocupaciones por el fracaso o el éxito. Son conscientes de su propio potencial y se esfuerzan por alcanzarlo. Son capaces de tomar iniciativas y riesgos, y rechazan la frase ‘no puedo’. Utilizan su sentido crítico con sensatez

plantis_larch_10ml

La dosis recomendada de Plantis Larch 10ml y modo de uso es: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/plantis-larch-10ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *