Plantis Pine 10ml. Pine está indicado para las personas que se sienten llenas de culpabilidad y se reprochan a sí mismas, responsabilizándose por las faltas de los demás o cualquier otra situación que salga mal. Se sienten indignos y faltos de mérito. Su complejo de culpabilidad y su sentido de vergüenza no se basa necesariamente en haber actuado mal, pero sí destruye su alegría de vivir.

plantis_pine_10ml
Estas personas parecen humildes y siempre están disculpándose. Se disculpan por estar enfermas y quizás sienten que merecen su enfermedad o el dolor que sufren.
El potencial positivo de Pine permite que las personas acepten responsabilidad de modo realista y con un juicio sólido. Las personas Pine se aceptan y respetan a sí mismas al igual que a los demás, sin hacer juicios negativos exagerados. Con respecto al remedio pine, el Dr. Bach escribió: “… Un ápice de condenación en contra de nosotros mismos o de otros es un ápice de condenación en contra de la Creación Universal del Amor y restringe y limita nuestro poder para permitir que el Amor Universal salga de nosotros en dirección a los demás”

La dosis recomendada de Plantis Pine 10ml y modo de uso es: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/plantis-pine-10ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *