Plantis Rock Water 10ml. Rock Water es para la inflexibilidad. Está indicada para las personas que se fijan estándares muy altos y pueden inflingirse privaciones. Llegan a reprimirse hasta el punto de martirizarse. Son capaces de seguir regímenes, planes de ejercicio, rutinas de trabajo y disciplinas espirituales, al pie de la letra. Sus pensamientos se rigen por ideas fijas y dogma con respecto a temas tales como la religión, la dieta, la moralidad, la política, etc. Les gusta servir como ejemplo a los demás, aunque, debido a su búsqueda de la perfección, no interfieren activamente en las vidas de los demás.
Estas personas son demasiado concienzudas y, a menudo, trabajan demasiado pero nunca están satisfechas con sus propios logros. Se sacrifican, negándose a sí mismas, se sienten decepcionadas si no consiguen alcanzar sus propios ideales.
El potencial positivo de Rock Water se expresa en la habilidad de mantener ideales altos con una mente flexible. Las personas Rock Water positivas están dispuestas a cambiar sus mentes y renunciar a sus teorías predilectas si quedan convencidas por una verdad mayor. Comprenden que la armonía interior es más poderosa que los comportamientos externamente adoptados y se permiten ser más flexibles y seguir el curso de la vida

plantis_rock_water_10ml

La dosis recomendada de Plantis Rock Water 10ml y modo de uso es: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/plantis-rock-water-10ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *