Plantis Sabonet Manos 250ml. Plantis ha desarrollado un jabón de manos con ingredientes naturales y sin parabenos para la completa higiene de las manos. Su formulación contiene elementos protectores de la piel ˜ Rosa mosqueta ˜, al mismo tiempo que ingredientes capaces de eliminar la suciedad y los gérmenes ˜Tea tree oil˜, Sabonet higieniza dejando las manos suaves y cuidadas. El aceite de Rosa mosqueta gracias a su poder regenerador de tejidos, que le viene
dado por su alto contenido en los ácidos grasos esenciales linoleico y linolénico ayuda a mantener la piel de las manos hidratada y suave, desapareciendo la tendencia a envejecer.

plantis_sabonet_manos_250ml
El Aceite esencial del árbol del té o Tea Tree Oil es un potente bactericida natural con unas extraordinarias propiedades antisépticas y fungicidas: está compuesto por 48 componentes que actúan sinérgicamente con gran alta efectividad sobre gérmenes y bacterias.
Contiene un 1% de Aceite de rosa mosqueta y un 0.2% de aceite esencial de Tea tree oil

La dosis recomendada de Plantis Sabonet Manos 250ml y modo de uso es: Aplicar una dosis del producto sobre las manos mojadas y masajear hasta obtener una suave espuma. Aclarar con abundante agua.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/plantis-sabonet-manos-250ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *