Plantis Sweet Chestnut 10ml. Sweet Chestnut es para la angustia mental extrema, descrito por el Dr. Bach como la ‘desesperación extrema de aquellos que han llegado al límite de su resistencia’. Puede tomar la forma de un pesar muy intenso. Los que lo padecen pueden sentir que les está destrozando. El abatimiento va acompañado por una sensación de soledad y el sentimiento de que el futuro se presenta como totalmente desierto y sin esperanza.
Las personas que necesitan Sweet Chestnut pueden sentirse al borde de la crisis nerviosa, aunque sin pensamientos suicidas. Puede haber un sentimiento de que Dios les ha abandonado.

plantis_chestnut_10ml
Este estado puede seguir a la pérdida de una persona querida, o a años de dificultad, aguantados con valor y sin quejas.
El potencial positivo de Sweet Chestnut es la liberación de la desesperación y el desaliento. Aunque quizá no hayan cambiado las circunstancias externas, pueden enfrentarse con optimismo y paz interior. A ello puede ayudar el descubrimiento o la recuperación de la fe en un pode superior, y la sensación de apoyo interno

La dosis recomendada de Plantis Sweet Chestnut 10ml y modo de uso es: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/plantis-sweet-chestnut-10ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *