Plantis Vervain 10ml. Vervain es para los que tienen principios e ideas fijas, que están convencidos que tienen razón y que raramente cambian. Las personas que necesitan Vervain son resueltas pero tensas, altamente emocionales y tienden a lograr sus propósitos con excesos. Ponen esfuerzos innecesarios en todo lo que emprenden, empujándose más allá de sus fuerzas físicas. Sus mentes se adelantan a los acontecimientos. Se cargan con demasiado trabajo e intentan hacer demasiadas cosas a la vez.
Estas personas tienen una voluntad férrea, y tienen puntos de vista firmes. Sensibles a la injusticia y dedicadas a las causas, a menudo desinteresadamente, su exceso de entusiasmo puede llegar al fanatismo, alienando posibles aliados y conversos.

plantis_vervain_10ml
Pueden sufrir falta de sueño debido a sus mente activas y la falta de habilidad o la desgana para relajarse. Exaltadas en palabras y movimientos, pueden mostrarse irritables, frustradas y enojadas por cuestiones de principio.
El potencial positivo de Vervain yace en la persona tranquila, sabia, tolerante y capaz de relajarse. Si bien, sus puntos de vista son firmes, pueden cambiarlos cuando sea adecuado y no necesitan imponerlos sobre los demás. Adoptan una perspectiva tolerante hacia la vida y sus acontecimientos.
Las personas Vervain positivas comprenden, como escribió el Dr. Bach: “Las grandes cosas se consiguen más bien siendo que haciendo”

La dosis recomendada de Plantis Vervain 10ml y modo de uso es: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/plantis-vervain-10ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *