Plantis Water Violet 10ml. El carácter Water Violet es erudito, tranquilo y capaz. Son personas reservadas y tranquilas, a quienes a menudo se les pide consejos pero que no imponen sus opiniones ni sus deseos sobre los demás. Amables y autosuficientes, tienen, de hecho, un sentido de la superioridad, con fundamento. Llevados al extremo, pueden ser reservados y parecer orgullosos, desdeñosos y superiores. Cuando están cansados o hay demasiadas distracciones externas, tienen tendencia a retirarse, apareciendo antisociales y fríos.

plantis_water_violet_10ml
Al sufrir, guardan sus problemas para sí mismos. No se apoyan en los demás y se pueden considerar emocionalmente fríos. Encuentran difícil abrirse ante los demás, y encuentran más fácil retraerse dentro de su apariencia calma.
El positivo potencial de Water Violet es una relación más cálida con los demás, manteniendo a la vez su dignidad y sabiduría. Las personas Water Violet están dispuestas a ayudar a los demás con el beneficio de su propio conocimiento y sabiduría. Tranquilos, serenos y dignos, son capaces de comprender y tener empatía con otros. A menudo utilizan sus talentos al servicio de los demás, como consejeros o profesores, por ejemplo

La dosis recomendada de Plantis Water Violet 10ml y modo de uso es: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/plantis-water-violet-10ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *