Plantis White Chestnut 10ml. White Chestnut está indicado para los pensamientos obsesivos y preocupantes que parecen imposibles de controlar. Los que sufren de ello no pueden olvidarse de los acontecimientos o de las discusiones desagradables, volviendo a revivirlos en sus mentes.
Pensamientos persistentes, no deseados y discusiones mentales dan vueltas y más vueltas como un disco rayado, conduciendo a la agitación mental. Les es difícil concentrarse durante el día y dormir por la noche. El que sufre puede, por lo tanto, parecer distraído y puede no contestar cuando le hablen.
El potencial positivo de White Chestnut proporciona la paz mental. La mente está clara, el pensamiento está bajo control y puede utilizarla de forma positiva para la solución de problemas. La preocupación se reemplaza con la confianza de que las cosas saldrán bien

plantis_white_chestnut_10ml

La dosis recomendada de Plantis White Chestnut 10ml y modo de uso es: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/plantis-white-chestnut-10ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *