Plantis Willow 10ml. Willow es para el resentimiento, la autocompasión y la amargura. La mayoría de las personas sienten en cierta medida que se ha abusado de ellas de vez en cuando. Este remedio ayuda a neutralizar el resentimiento y a devolver el sentido de humor y la proporción.

plantis_willow_10ml
Willow es para los sentimientos de haber sido engañados por la vida: ‘No me lo merezco, ¿por qué ha tenido que pasarme a mí?’. La persona en estado negativo de Willow siente rencor de la suerte, salud, felicidad o éxito de los demás. Son gruñones e irritables.
Estas personas resultan ser pacientes difíciles cuando están enfermos, puesto que nunca están ni contentas ni satisfechas, prefiriendo verse como víctimas, poco dispuestas a notar alguna mejoría. El mantener una actitud de resentimiento continuo puede afectar a la vitalidad general de la persona y conduce a un estado de salud débil.
El potencial positivo de Willow permite que las personas olvides y perdonen, para que disfruten de la vida, atrayendo así condiciones y amistades positivas. Dejan de ser víctimas para controlar su propio destino

La dosis recomendada de Plantis Willow 10ml y modo de uso es: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/plantis-willow-10ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *