Comprar Plieje Phytostandard Ortosifon y Pilosella 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Pileje.

Plieje Phytostandard Ortosifon y Pilosella 30 capsulas. Pileje PhytoPrevent Complemento alimenticio a base de extractos de ostosifón y pilosella. Los Phytostandard de Pileje se obtienen mediante un proceso es único y patentado, que ayuda a tener un perfil molecular más rico y utiliza plantas frescas preferentemente de la agricultura ecológica o la agricultura sostenible. El ortosifón o "té de Java" es originario del Asia tropical, concretamente de Malasia e Indonesia. Sus originales flores azul violáceo poseen unos estambres muy largos, por lo que también se le conoce como bigotes de gato. En India e Indonesia se utiliza desde hace siglos para tratar las enfermedades renales y de la vesícula. Fue a finales del siglo XIX cuando el mundo occidental empezó a interesarse realmente por esta exótica planta medicinal y cuando se descubrieron sus extraordinarias propiedades como drenante general del organismo. En fitoterapia se utilizan sus hojas por su riqueza en flavonoides, polifenoles, aceites esenciales y potasio. Es un importante diurético, indicado como ayuda en regímenes de control de peso. Aumenta la eliminación renal de los líquidos, la urea y el ácido úrico. Debido a su acción drenante, favorece la eliminación de arenillas renales. Asimismo, está indicado para prevenir las recaídas de cólicos nefríticos. En asociación con una planta antiinflamatoria como el harpagofito, constituye un posible tratamiento contra la gota. La pilosella posee propiedades antibióticas (permite luchar contra las bacterias) y diuréticas (favorece la secreción urinaria) debidas a los flavonoides que contiene. También sabemos que esta planta es antiinfecciosa, aperitiva (estimula el apetito), astringente y cicatrizante (aprieta los tejidos para facilitar la cicatrización), colagogos (favorece la evacuación de la bilis y evita los cálculos gracias a los fenoles que contiene), depurativa y eliminadora (favorece la eliminación de las toxinas).

El precio de Plieje Phytostandard Ortosifon y Pilosella 30 capsulas es de 19.60 €.
Plieje Phytostandard Ortosifon y Pilosella 30 capsulas

Si quieres comprar Plieje Phytostandard Ortosifon y Pilosella 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Plieje Phytostandard Ortosifon y Pilosella 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *