Comprar Polaris Ácido folico 400mcg 100 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Polaris.

Polaris Ácido folico 400mcg. 100 comprimidos. El ácido fólico pertenece al grupo de las vitaminas B y ayuda al organismo en el mantenimiento y en la creación de células nuevas. Esta función es imprescindible en los periodos de división y crecimiento celular rápido, especialmente en la infancia y durante el embarazo.

Modo de uso: Tomar 1 comprimido al día.

Ingredientes de Polaris Ácido folico 400mcg 100 comprimidos: Maltodextrina, agentes de carga (celulosa microcristalina y fosfato cálcico), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), Ácido fólico (Ácido pteroilmonoglutámico) 400 mcg.

Para conocer el precio y comprar Polaris Ácido folico 400mcg 100 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Polaris Ácido folico 400mcg 100 comprimidos

Polaris Ácido folico 400mcg 100 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here