Comprar Polaris B COMPLEX 500mg. 150 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Polaris.

Polaris B COMPLEX 500mg. 150 comprimidos. Las vitaminas del complejo B ayudan al cuerpo a producir energía y pueden aliviar la fatiga, intervienen en los procesos metabólicos del cuerpo y ayudan a asegurar que la energía se produzca de manera eficiente y aceleran las reacciones químicas que ocurren en las células del cuerpo, provocando que los procesos se realicen de la manera más eficiente con objeto de que la energía se produzca utilizando la menor cantidad posible de recursos.

Modo de uso: Tomar 1 comprimido al día, con las comidas.

Ingredientes de Polaris B COMPLEX 500mg. 150 comprimidos: Agentes de carga (celulosa microcristalina y carbonato cálcico), agente de carga (fosfato cálcico), antiaglomerante (estearato de magnesio), Nicotinamida (Vitamina B3), D-Pantotenato cálcico (Vitamina B5), antiaglomerante (dióxido de silicio), Riboflavina (Vitamina B2), Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Clorhidrato de tiamina (Vitamina B1), Ácido pteroilmonoglutámico (Ácido fólico), Cianocobalamina (Vitamina B12).

Para conocer el precio y comprar Polaris B COMPLEX 500mg. 150 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Polaris B COMPLEX 500mg. 150 comprimidos

Polaris B COMPLEX 500mg. 150 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí