Comprar Polaris L-Triptofano 500mg 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Polaris.

Polaris L-Triptofano 500 mg. 60 cápsulas. El L-Triptófano es un aminoácido esencial que es muy importante como modulador y precursor del neurotansmisor cerebral Serotonina. La Serotonina entre otras funciones, favorece el sueño ya que es precursora de hormona Melatonina vital para regular el ciclo diario de vigilia-sueño. El L-Triptófano es muy útil en problemas de obesidad donde el componente ansioso sea muy importante.

Modo de uso: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día antes de la comida

Ingredientes de Polaris L-Triptofano 500mg 60 cápsulas: (L-Triptófano 500 mg) – L-Triptófano, Maltodextrina, Agente de recubrimiento (Gelatina), Estearato de magnesio y Dióxido de silicio, Dióxido de titanio.

Para conocer el precio y comprar Polaris L-Triptofano 500mg 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Polaris L-Triptofano 500mg 60 cápsulas

Polaris L-Triptofano  500mg 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here