Comprar Polaris Spirulina 400 mg. 100 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Polaris.

Polaris Spirulina 400 mg. 100 comprimidos. La Spirulina es una micro alga y tiene como principales beneficios: Es Reductor natural del apetito, debido a su contenido de Fenilalanina que actúa directamente sobre el hipotálamo disminuyendo la sensación de apetito. Se utiliza en dietas de adelgazamiento. Es vigorizante natural para adultos, niños, ancianos y convalescientes al poseer un alto valor nutritivo y energético. Como complemento nutricional, coadyuvante en el tratamiento de enfermedades causadas por déficit de proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos, contribuyendo a equilibrar todos estos elementos en el organismo.

Modo de uso: Tomar 3 comprimidos al día, uno antes de cada comida.

Ingredientes de Polaris Spirulina 400 mg. 100 comprimidos: Espirulina 400 mg., celulosa microcristalina, calcio fosfato dibásico, estereato de magnesio, dióxido de silicio.

Para conocer el precio y comprar Polaris Spirulina 400 mg. 100 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Polaris Spirulina 400 mg. 100 comprimidos

Polaris Spirulina 400 mg. 100 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here