Comprar Polaris Zinc 50mg. 150 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Polaris.

Polaris Zinc 50 mg. 150 comprimidos. El zinc se encuentra en las células que conforman todo el cuerpo. Es necesario para que el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunitario) trabaje apropiadamente. Juega un papel en la división y crecimiento de las células, al igual que en la cicatrización de heridas y en el metabolismo de los carbohidratos.

Modo de uso: Tomar 1 comprimido al día, con las comidas.

Ingredientes de Polaris Zinc 50mg. 150 comprimidos: Agentes de carga (celulosa microcristalina y carbonato cálcico), Óxido de zinc (50 mg), agente de carga (fosfato cálcico), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Para conocer el precio y comprar Polaris Zinc 50mg. 150 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Polaris Zinc 50mg. 150 comprimidos

Polaris Zinc 50mg. 150 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here